Nace en Ejído, una bella población de Estado Mérida, el 14 de marzo de 1996, bajo el signo de Piscis, digna representante de esta particular figura sodiacal: llena un gran humor, pero, en ocasiones, revista de cambios radicales.
La primera parte de su infancia la pasó bajo las enseñanzas de la rica y sabias costumbres andinas, y ya en los primeros años de vida mostró a sus padres lo que eran sus inicios en el maravilloso mundo de la cultura y las artes, con fuertes inclinaciones al baile y la música.
Ocho primaveras más tarde se radica en Caracas, la gran cosmopolita de la República, otrora ciudad de techos rojos, que ahora sigue rendida a las faldas del majestuoso Ávila, bajo el ritmo de las nuevas tecnologías y el peculiar stress del siglo XXI.
La última parte de la primaria la vive en el Colegio Cervantes, donde hoy en día espera ansiosa empezar el segundo año de la Educación Básica, precedida de destacadas calificaciones. A la par, la práctica del piano le ha permitido nutrir su instrucción artística, la cual complementa paso a paso con el fascinante mundo de las pasarelas.
Amante de la música, la buena comida y el cine, Brillith sólo está en el preludio de lo que esperemos sea una exitosa carrera en su vida.
Practicante de esgrima aspirante a ser una gran profecional, apoyada por sus familiares y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario